Perla Pre Expandida

 

La perla Pre-expandida Formacel es producto de la expansión primaria de pequeños granos de poliestireno puro en recipientes de operación continua alimentados con vapor de agua bajo condiciones controladas de temperatura y presión; estas perlas contienen aditivos retardantes a la flama.

De acuerdo a las necesidades se obtienen una gran diversidad de densidades de perla en su manufactura que definen sus excelentes propiedades de resistencia térmica y eléctrica, de ligereza y flotabilidad, amortiguamiento, y baja absorción de agua. Debido a estás propiedades, las perlas se utilizan extensamente en la elaboración de concretos y morteros aligerados de muy buena resistencia estructural, con propiedades térmicas mejoradas, de bajo costo y altos rendimientos.

Perla Preexpandida es un  producto que proviene de la expansion  de la materia prima para poliestireno, se expanden en tamaños desde 2 mm hasta 5 mm. y tiene diversos usos, como son los diferentes rellenos de productos comerciales para su venta al publico, ejemplo de esto, peluches , amohadas, pubs, etc…tambien la utilizamos  como sustituto de granson  para aligerar concretos y morteros, logrando asi una losa menos pesada. la perla contiene aditivos retardantes a  la flama.

 

 

Corporativo

Calle Arbolitos 2, Col. El Potrero

C.P. 52975 Atizapan de Zaragoza

Estado de Mex.

(55) 5824 5871

  formacel@prodigy.net.mx

 Lun - Sab: 9:00 - 18:00

Planta

Av. Dos 146, Parque Industrial,

Cartagena C.P. 54900

Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx

(55) 5888 2940

  formacel@prodigy.net.mx

 Lun - Sab: 9:00 - 18:00

Ligas de Interes

Acerca De

 Quienes Somos

 Productos

 Aviso de Privacidad

 Accesos Directos

Diseño & Implementado por By Inter-web.net