Molduras

 

Las molduras arquitectónicas de poliestireno expandido se fabrican en una gran variedad de modelos que se utilizan en todas las decoraciones tanto para casas como para todo tipo de establecimientos. Se pueden cortar en densidades  12  y 17, y en casos especiales en 10, 25 y 35. Sus propiedades le permiten ofrecer beneficios al cliente como resistencia al impacto y un magnifico efecto visual y estético, para su instalación en la decoración de interiores y exteriores de edificios y residencias, con una gran libertad de diseño a un nivel de costo comparativo muy inferior con respecto a la utilización de materiales tradicionales.

Sus propiedades le permiten ofrecer beneficios al cliente como resistencia al impacto y un magnífico efecto visual y estético, para su instalación en la decoración de interiores y exteriores de edificios y residencias, con una gran libertad de diseño a un nivel de costo comparativo muy inferior con respecto a la utilización de materiales tradicionales.

¿Qué se recomienda para recubrir las molduras?
Normalmente el adhesivo que se utiliza para instalar las molduras también es utilizado para recubrirlas. En molduras que serán instaladas en el exterior, se recomienda reforzar el recubrimiento con una malla de fibra de vidrio o por lo menos aplicar ready mix en las uniones a tope entre las piezas. En el interior se puede omitir el uso de la malla.

 

Corporativo

Calle Arbolitos 2, Col. El Potrero

C.P. 52975 Atizapan de Zaragoza

Estado de Mex.

(55) 5824 5871

  formacel@prodigy.net.mx

 Lun - Sab: 9:00 - 18:00

Planta

Av. Dos 146, Parque Industrial,

Cartagena C.P. 54900

Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx

(55) 5888 2940

  formacel@prodigy.net.mx

 Lun - Sab: 9:00 - 18:00

Ligas de Interes

Acerca De

 Quienes Somos

 Productos

 Aviso de Privacidad

 Accesos Directos

Diseño & Implementado por By Inter-web.net